Download Your "Alabama HB56 School" PSAs now

 Thank you for your interest.  Select your PSAs below by right-clicking > Save As...

Alabama HB658 School - Spanish 30 seconds

Alabama HB658 School - Spanish 60 seconds

 

30 secs

UNA CORTE FEDERAL BLOQUEÓ LA MAYORÍA DE LA LEY ANTI-INMIGRANTE EN ALABAMA, INCLUYENDO LA CLÁUSULA RELACIONADA CON LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN DEL ESTATUS LEGAL EN ESCUELAS PÚBLICAS. SI USTED, UN FAMILIAR O AMIGO ES PADRE DE UN MENOR QUE VA A ENTRAR A LA ESCUELA PÚBLICA EN ALABAMA POR PRIMERA VEZ EL AÑO ENTRANTE –DURANTE EL 2013—PERO TIENE MIEDO DE QUE SU INFORMACIÓN SEA RECOPILADA POR LAS ESCUELAS DURANTE LA INSCRIPCIÓN, POR FAVOR LLÁME AL PROYECTO DE JUSTICIA INMIGRANTE AL 1-800-591-3656. ELLOS ESTÁN LUCHANDO PARA DEROGAR LA LEY HB56 Y EDUCAR A LA COMUNIDAD INMIGRANTE SOBRE SUS DERECHOS.

 

60 secs

¡AYÚDENOS A MANTENER LAS ESCUELAS ACCESIBLES PARA TODOS! UNA CORTE FEDERAL BLOQUEÓ LA MAYORÍA DE LA LEY ANTI-INMIGRANTE EN ALABAMA, INCLUYENDO LA CLÁUSULA RELACIONADA CON LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN DEL ESTATUS LEGAL EN ESCUELAS PÚBLICAS. SI USTED, UN FAMILIAR O AMIGO ES PADRE DE UN MENOR QUE VA A ENTRAR A LA ESCUELA PÚBLICA EN ALABAMA POR PRIMERA VEZ EL AÑO ENTRANTE –DURANTE AGOSTO DEL 2013—PERO TIENE MIEDO DE QUE SU INFORMACIÓN SEA RECOPILADA POR LAS ESCUELAS DURANTE LA INSCRIPCIÓN, LLÁME AL PROYECTO DE JUSTICIA INMIGRANTE AL 1-800-591-3656.

 LA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO PROYECTO DE JUSTICIA INMIGRANTE, LUCHANDO PARA DEROGAR LA LEY HB56 Y EDUCAR A LA COMUNIDAD INMIGRANTE DE ALABAMA SOBRE SUS DERECHOS. POR FAVOR LLAME LO ANTES POSIBLE AL 1-800-591-3656JUNTOS COMO COMUNIDAD INMIGRANTE PODEMOS CAMBIAR ESTAS LEYES DISCRIMINATORIAS.